Feliz día de la madre

Buenos días,

Feliz día de la madre!!En especial a la mía, jejeje.

Hoy no os traigo receta, hoy sólo traigo algo escrito desde el corazón en especial, para mis hijos.

Para todas las madres, las que ya lo son y las que están a punto de serlo, disfrutad del día.

" Doy gracias a mis hijos por darme la oportunidad de ser su madre, gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero, sin contemplaciones, gracias por quitarme las penas con una sonrisa y un beso babosete, gracias por levantarme cada día para intentar ser mejor madre,gracias porque este ha sido el sueño que siempre pensé inalcanzable, gracias por esas sonrisas y esas caricias, esos sana sanita, esos cúrame la pupita con un beso mami, esas maravillosas palabras con las que me despiertas por la mañana a voz en grito con un "Buenos días mundo" y esa alegría de vivir.
Gracias a mis hijos que me han hecho madre y gracias también a mi pequeño sol que hace que lo añore constantemente, que hace que cuente meses y no cicatrice esta herida que tengo en el alma, que hace que todos los dieciocho sean un día horrible y que daría lo que fuera porque estuviese aquí con nosotros, en su casa, con su familia.A mi pequeño sol que también lo cuento en mis alegrías,porque él también me hace ser madre cada día y levantarme de la cama por sus hermanos y luchar contra el mundo.
Ser madre es lo más bonito que hay en la vida, querrás a esa personita más que a cualquier cosa de tu vida, incluso más que a tí mismo, serás capaz de dar la luna por no verle derramar una lágrima, los colmarás de besos y de abrazos y querrás que se pare el tiempo y no pase nunca.
Verlos crecer es una de las experiencias más bonitas de la vida, disfrutad cada segundo, atesorad esos momentos, dad los besos, no los guardéis para luego, dad esos abrazos, ese el momento de darlo, no lo dejéis para más adelante, disfrutad de ellos que son nuestro mayor tesoro, jugad, reíd, abrazáos sin prisas, sed felices junto a ellos porque todo esto es a lo que llaman vida.
Por todo ello, tres de las razones de vivir para mí, se llaman Juan, Antonio y Santiago. A mis hijos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena