Salchichas al cava

Buenos días a todos,
¿Qué tal vais?
Hoy os traigo una cena muy recurrida en casa, sobre todo con los peques, que les gustan un montón. Acompañadas de un poco de pasta y una ensalada, es una cena muy completa que os saca de un apuro y que encantará a toda la familia.
Espero, como siempre, que os guste.


Ingredientes.-
  • 750 grs de salchichas de magro de cerdo
  • Un vaso de cava
  • Aceite
Preparación.-
  1. En una sartén ponemos un chorro de aceite y dejamos que se caliente
  2. Cuando el aceite esté caliente,pondremos las salchichas.
  3. Cuando estén a medio freír,añadimos Medio vaso de cava y dejamos que se vaya haciendo hasta que se evapore.
  4. Cuando empiecen a obtener un color dorado,sacamos.
  5. Ponemos la siguiente tanda y haremos lo mismo.
  6. Disponemos todas las salchichas en una fuente y regamos con el caldo que queda de freír.
  7. Servir y comer caliente.
  8. A disfrutar.


Comentarios

  1. Esta receta tengo que hacerla sin falta, con lo que gusta en mi casa las salchichas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Parmelia, ya me contarás si te han gustado. Un beso grande

      Eliminar
  2. Yo siempre las hago con vino blanco, voy a probar con cava a ver qué tal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que quieras, no seas tímido, estás en familia.

Entradas populares de este blog

Masa pizza en panificadora LIDL, Nueva receta

Sandwich de york y queso, mi sandwich favorito

Masa de pizza sin gluten en panificadora

Cascos de patata, una cena rica y saludable

Pollo arlequín, delicioso para la cena